Bachillerato a distancia

Dirigido a:

Personas mayores de 18 años que estén en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria o estudios equivalentes. Excepcionalmente podrá autorizarse la matriculación para mayores de 16 años.
El alumno contará con apoyo tutorial, que se realizará a distancia y de forma presencial, de manera individual y colectiva. Para cada una de las materias habrá tutorías colectivas e individuales.

Medios didácticos

Se utilizarán textos seleccionados del mercado, así como material de apoyo facilitado por el profesorado a través de la web.

Titulación

Al superar los 2 cursos de Bachillerato el alumno obtendrá el Título de Bachiller y podrá presentarse a las Pruebas de Acceso a los estudios Universitarios (Selectividad) o acceder a los Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional.

Toda la información se puede consultar en nuestra página web Bachillerato a distancia