Departamento de Economía

Información General:

La Economía se ocupa del estudio de los procesos a través de los que la sociedad pretende alcanzar cierto grado de bienestar material.

"Los complicados análisis que los economistas intentan llevar a cabo no son meramente una gimnasia, son instrumentos para el mejoramiento de la vida humana. La miseria y la asquerosidad que nos rodea, el lujo insultante de algunas familias ricas, la terrible incertidumbre que ensombrece a muchas familias pobres...éstos son males demasiado evidentes para ignorarlos."
(A. Pigou)

El Departamento de Economía se encarga de la docencia de las siguientes materias:
. Economía (Bachillerato, Modalidad de Ciencias Sociales)
. Economía de la Empresa (Bachillerato, Modalidad de Ciencias Sociales)
. Fundamentos de Administración y Gestión (Optativa Bachillerato)
. Iniciativa Emprendedora (Optativa 4º ESO)

Composición:

El Departamento de Economía está compuesto por los siguientes profesores:
. F. Javier Murillo (Jefe de Departamento y diurno)
. Mª Cruz Matellán (Bachillerato a distancia y nocturno)
. Elena del Amo (Bachillerato nocturno)

19-04-2016 EXAMEN PENDIENTES ECONOMÍA
El próximo martes día 26 de abril a las 16,30 h. se celebra el examen final para los alumnos con la materia de ECONOMÍA pendiente. En la sección de apuntes puedes encontrar información sobre la estructura y contenidos de la prueba.
31-08-2015 Pruebas libres de Bachillerato
En la sección de Apuntes del Departamento se puede encontrar información sobre la estructura y los contenidos de las pruebas.

19-04-2016 INFORMACIÓN ALUMNOS PENDIENTES ECONOMÍA
Aquí tienes información con los contenidos y la estructura de la prueba de pendientes del martes 26.
31-08-2015 Pruebas libres de Bachillerato: ECONOMÍA
31-08-2015 Pruebas libres de Bachillerato: ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Información sobre la estructura y los contenidos de la prueba de Economía de la Empresa
22-06-2014 Información FAG
Información sobre la materia optativa de Fundamentos de Administración y Gestión (2º de Bachillerato y 2º bloque de Bachillerato nocturno).
22-06-2014 Información Iniciativa Emprendedora (IEM)
Información sobre la materia Iniciativa Emprendedora (optativa de 4º de ESO).
22-06-2014 Pruebas libres de Bachillerato: Economía
22-06-2014 Pruebas libres de Bachillerato: Economía de la Empresa
Información sobre la estructura y los contenidos de la prueba de Economía
06-06-2014 Orientaciones sobre la convocatoria extraordinaria de septiembre: Economía (diurno)
Información sobre la estructura y los contenidos de la prueba de septiembre de Economía: diurno
06-06-2014 Orientaciones sobre la convocatoria extraordinaria de septiembre: Economía (nocturno)
Información sobre la estructura y los contenidos de la prueba de septiembre de Economía: nocturno.
06-06-2014 Orientaciones sobre la convocatoria extraordinaria de septiembre: FAG
Información sobre la estructura y los contenidos de la prueba de septiembre de Fundamentos de Administración y Gestión (FAG).

VER LOS APUNTES ANTERIORES

29-04-2012 PAU
En la página de la Universidad Rey Juan Carlos podrás encontrar información sobre la PAU. También puedes acceder a los exámenes propuestos en convocatorias anteriores.